top of page
El Tarot como Vía del Conocimiento

El Tarot como Vía del Conocimiento

2.000$Precio

Tarot Como via de Conocimiento

Karen Hamaker-Zondag · Urano

El Tarot no es únicamente un antiguo sistema de adivinación. Su riqueza simbólica y su sabiduría psicológica lo convierten en un instrumento idóneo para el conocimiento de uno mismo. Este libro, serio, didáctico y libre de esoterismo, ofrece un acercamiento distinto al Tarot que va mucho más allá del juego de la predicción.

Si entendemos el significado profundo del Tarot, podremos utilizarlo libremente y sin aprensiones, y comprenderemos que estas cartas de oscuro origen han sobrevivido al paso de los siglos porque las enseñanzas que encierran se refieren a la naturaleza humana, su evolución espiritual y sus crisis existenciales.

Las cartas del Tarot están rodeadas de un aura de misterio que muchos profesionales aprovechan para establecer una serie de rituales que contribuyen a la confusión. Sin embargo, el Tarot es una poderosa herramienta para el autoconocimiento y el crecimiento personal.
Este libro explica de forma sencilla los significados profundos del Tarot, sus correspondencias con la mitología, el I Ching, la numerología, los sueños y todo tipo de símbolos tradicionales. 

 

Nota: Los compradores recibirán enlaces para descargar sus productos digitales en la página de agradecimiento al finalizar la compra; junto a un email con un enlace activo durante 30 días.