top of page

The Light Seer's Tarot (Vidente de la Luz) 

The Light Seers Tarot Blog Joymystic

The Light Seer's Tarot: Explorando la Dualidad de la Naturaleza

Esta obra de arte, creada por la autora Chris-Anne, consta de 78 cartas, incluyendo 22 Arcanos Mayores y 56 Arcanos Menores. Se presenta como una herramienta y guía de curación, destinada a explorar los aspectos de la luz y la sombra de nuestra naturaleza.

Este Tarot sigue la estructura de AE Waite y reinventa los arquetipos y símbolos tradicionales en un estilo contemporáneo, bohemio e intuitivo.

The Light Seer's Tarot, o Vidente de la Luz, refleja los aspectos claros y oscuros de nuestra naturaleza, explorando las lecciones que pueden extraerse de ambos. Los personajes expresivos dentro de los paisajes de las tarjetas cuentan historias, plantean preguntas y ofrecen orientación.

A continuación, podrán disfrutar de las imágenes de los Arcanos Mayores de esta baraja moderna e innovadora y revisar brevemente sus interpretaciones. Al final, les proporcionaré un video para complementar esta reseña y un PDF traducido al español para facilitar su estudio. ¡Sumérgete en la dualidad mágica de The Light Seer's Tarot!

Los Arcanos Mayores