top of page
Compra protegida
Aquí encontrarás toda la información referida a solicitudes de devolución de compras en nuestra tienda online.

Compra protegida: Devolución de Productos

15 días de cobertura desde que compraste, si no te llega el producto.

20 días de cobertura desde que lo recibes, si te arrepientes o el producto tiene un problema.

Los usuarios que hayan comprado o adquirido productos en www.joymystictiendatarot.com podrán solicitar su devolución o cambio según las políticas expuestas a continuación.

Motivos de devolución:

  • Si el producto presenta fallas de fábrica o de embalaje/envío (el producto está roto).

  • En caso de no tener disponibilidad de stock.

  • En caso de arrepentirse de la compra antes de que se despache el producto.

  • Si el producto no corresponde a lo descrito en la publicación o es otro producto que no corresponde a lo comprado.

  • Incumplimiento de plazos de llegada del producto, máximo 15 días hábiles para envíos nacionales y 20-25 días hábiles para productos importados.

  • En caso de arrepentirse de la compra y su pedido ya haya llegado, podrá cambiarlo y/o devolverlo siempre y cuando no haya roto el empaque original, es decir, el plástico que envuelve el producto, en el caso de tarot, oráculos y libros.

Exclusiones: Si el producto sufre un daño por uso inadecuado por parte del usuario, quedará fuera de toda garantía legal.

¿Cómo puedo gestionar la devolución?

  1. La solicitud de devolución deberá ser enviada por correo electrónico a joymystictienda@gmail.com, o contactando a soporte a través del WhatsApp +56 922301369, explicando los motivos y, en lo posible, documentado con fotografías en caso de existir daños.

  2. Joymystic, una vez reciba la solicitud de devolución o cambio, notificará al cliente de cómo realizar el procedimiento. Esto se hará dentro de un plazo de 48 horas.

  3. Si el producto presenta fallas o defectos, el cliente realiza la devolución y cuando Joymystic reciba el producto, se procederá al reembolso inmediato del dinero, siempre y cuando el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor.

  4. Solo en caso de devolver un producto por cualquiera de las razones anteriormente explicadas, Joymystic asumirá el valor del envío.

  5. En caso de desistir o anular la compra, Joymystic realizará la devolución del dinero a través del mismo medio de pago que haya utilizado o mediante transferencia. Sin embargo, si el producto ya fue enviado, se debe realizar la devolución del mismo a nuestras bodegas en Santiago, a cargo del comprador.

Programa de Compra Protegida en Joymystic

En Joymystic, nos comprometemos a brindarte una experiencia de compra segura y confiable. Es por eso que implementamos nuestra política de "Compra Protegida". Aquí te explicamos en detalle cómo funciona:

  1. Envíos Seguros: Todos nuestros envíos, ya sean físicos o digitales, están respaldados por nuestra garantía de seguridad. Nos aseguramos de utilizar servicios de envío confiables y seguros.

  2. Protección contra Extravíos: En el improbable caso de que tu pedido se extravíe durante el proceso de envío, no te preocupes. Estás cubierto por nuestra política de Compra Protegida.

  3. Tiempo de Espera: Entendemos que esperar un pedido puede generar ansiedad. Si han pasado más de 15 días desde que realizaste tu compra y el pedido no ha llegado, es el momento de activar nuestra Compra Protegida.

  4. Opciones de Recuperación: Ofrecemos dos opciones para resolver la situación:

    • Devolución del Dinero: Te reembolsaremos el monto total de tu compra.

    • Reenvío del Producto: Si lo prefieres, enviaremos nuevamente el producto sin costos adicionales.

  5. Proceso Sencillo: Activar la Compra Protegida es fácil. Solo necesitas ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través de nuestros canales de comunicación.

 

En Joymystic, tu satisfacción y tranquilidad son nuestra máxima prioridad. Queremos que tengas la confianza de que tu compra está respaldada por nuestra garantía de Compra Protegida. Si tienes alguna pregunta o necesitas activar esta protección, no dudes en comunicarte con nosotros. Estamos aquí para ayudarte en cada paso del camino. ¡Gracias por confiar en Joymystic!

bottom of page