BIENVENIDOS A JOYMYSTIC
El objetivo amoroso de Joymystic es entregar un espacio de orientación y reflexión, con la intención de
reunir a los amantes del tarot y a aquellos que vibran con las piedras y los cristales,
en un encuentro mágico, íntimo y misterioso.
El propósito es difundir nuestro conocimiento con autenticidad y verdadero amor, para que las personas
que nos visiten y se atiendan con nosotros, logren sintonizar con la energía y la experiencia de Joymystic.
Nuestra tienda también es un espacio de terapia y aprendizaje, en donde encontrarás aquellos productos
que te servirán para desarrollar tu potencial y tu propio proyecto.

¡HOLA! MI NOMBRE ES
CAROLA ECHEVERRÍA
Socia fundadora de Joymystic, de profesión Trabajadora Social, Consultora Mindfulness Transpersonal, Tarotista, Terapeuta Floral y Maestra de Reiki.
En Joymystic, orientaré mi energía en la lectura de tarot, a las limpiezas energéticas, a la sanación y acompañamiento de mis consultantes, por medio de las terapias alternativas o complementarios que practico, y de esta forma procurarles salud física y emocional desde un enfoque holísticos y amoroso. Me apasiona esta labor, porque ello ha permitido encontrarme conmigo misma y conectar con energías maravillosas, las que pongo al servicio de mis consultantes, siempre de forma honesta y responsable. Agradezco al universo por mostrarme este sorprendente mundo, porque a través de él he podido dar y recibir mucho amor.

¡HOLA! SOY
GRACE GÓMEZ BARBOSA
Socia fundadora de Joymystic, de profesión Tecnólogo Médico, Terapeuta en Medicina China y Consultor Mindfulness Transpersonal.
Por muchos años me he dedicado a la Tecnología Médica y desde hace 5 decidí incursionar en el área de las terapias complementarias, debido a que comprendí que el ser humano no es simplemente un cuerpo físico sino un ser integral, con todas sus dimensiones; física, mental y espiritual y que el origen de la mayoría de enfermedades son emocionales.
Joymystic empieza a crearse en mi mente después de la muerte de un ser amado, quien me entregó mucha sabiduría y me hizo entender que el transitar de los humanos por la tierra no puede ser ajeno a lo místico, a esa experiencia de la unión del alma con lo sagrado y misterioso.